COMIDA PARA NUESTROS HÉROES // @food4heroes_vlc


En estos tiempos tan difíciles que estamos pasando se ha resaltado la importancia de

ciertos profesionales para la sociedad, los cuales han estado al frente del campo de batalla para ayudarnos a mitigar el impacto de la pandemia, a quienes dejamos en sus manos nuestra salud.


Porque mientras que nosotros nos quedamos en casa ellos se levantan todos los días a enfrentarse de cara a la emergencia, siendo la razón por la que aplaudimos puntualmente a las 20:00h, en agradecimiento a esta maravillosa labor.


Por eso nos unimos a la iniciativa solidaria de FOOD 4 HEROES, que incentiva a diferentes establecimientos como restaurantes, panaderías, heladerías, etc. a enviar alimentos a nuestros héroes sanitarios en diferentes hospitales de valencia.


El jueves 16 de marzo hicimos entrega de comida a sanitarios en hospital de campaña instaurado en el Hotel Marriot, ubicado en la avenida de Francia en Valencia.


Esperamos que muchos mas restaurantes se sumen a esta campaña solidaria que nace en Madrid y que llegó a valencia el 20 de marzo.


Y que a ellos se sumen mas movimientos como este, y poder ser parte, aportando nuestro granito de arena. Pueden conocer mas de esta iniciativa en su instagram @food4heroes_vlc o @food4heroes_



#ayudaaquienteayuda #food4heroesvalencia #solidaridad #valencia #sanitarios #food4heroes

11 vistas